Se rumorea zumbido en hechizos de amor para el 24 de junio

4. Si estás solter@ y miras por la ventana de tu casa a medianoche, verás a la persona que se convertirá en el amor de tu vida. ¡Cuando la veas cloruro sódico corriendo, no vaya a ser que se vaya!

Los rituales con agua bendita son muy poderosos, no obstante que pueden lograr que tu hombre regrese realizado de amor por ti y quiera intentar recuperar la bonita relación que tuvieron en el pasado.

Una tiempo más, recuerde tener en cuenta los riegos y peligros de usar la magia negra, especialmente cuando le estás deseando mal a esa persona por motivos amorosos, recuerda que puede perjudicarte a ti multiplicado por tres.

Un papel o pergamino, polvo de canela, pétalos de rosas de color rojo, un lapicero o grabador de color rojo, un puñado de azúcar, un par de zapatos que utilices con frecuencia, una cinta para pegar y tu perfume preferido.

* No puedo borrar todos los ERRORES que cometí estando a tu flanco, lo que si puedo es asegurarte que no se van a repetir en el FUTURO. Sólo a tu flanco soy Acertado, sólo contigo siento el Cierto AMOR, por atención, concédeme otra oportunidad para hacerte Oportuno.

La tradición del fuego como elemento purificador simboliza al Estrella y nos ayuda a renovar su energía. El fuego incluso tiene la simbología de destruir todo lo malo y lo dañino.

En Galicia, tierra de meigas, se dice que es la noche del 23 de junio el momento de espantar los malos espíritus. Es precisamente la víspera de Santo Juan cuando -según la Letrero- se comunica el mundo del más allá con el del más acá. A las hogueras se le atribuye protección y buena suerte y es tradición saltar nueve veces por encima del fuego.

La hoja en la que has escrito los deseos guárdala en una caja hasta la próxima noche de Santo Juan, en la que verás cuántos deseos se han hecho existencia para ti. (Recuerda apagar la vela al finalizar el ritual).

Para finalizar coloca el vaso al lado de tu teléfono y demora la llamada sin dejar de pensar en que se hará ingenuidad más rápido de lo que piensas.

Espolvorea en el papel donde escribiste el nombre, la canela, la azúcar y colócale los pétalos de rosas, los cuales estarán previamente perfumados con tu fragancia de tu preferencia.

Como veis hay muchísimos rituales para la Noche de Santo Juan. Esto son tan solo unos cuantos pero seguro que en vuestra ciudad o grupo tenéis otros … ¿cuáles son?¿os funcionan?

Hacer hogueras. El objetivo principal de hacer una hoguera Cuadro derrochar las cosas viejas de nuestra vida; antiguamente se aprovechaba para fundir ropa o incluso muebles de la casa, pero hogaño nos puntada con que sea un aspaviento simbólico. Podemos encender una hoguera en la calle, la chimenea en casa, la parrilla o una vela. Escribimos en un papel aquello de lo que queramos deshacernos para siempre (pueden ser varias cosas) y lo quemamos en ese fuego.

Mételo dentro de la bolsita de tela roja adyacente a las estillas de canela y amárrala correctamente con la cinta amarilla haciéndole tantos nudos como la cantidad de astillas de canela hayas metido en la bolsita.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados amarres de amor con canela son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *